1-800-986-5632

ENAMÓRATE DEL LUJO TODO INCLUIDO

Todo lo que buscabas para vivir las mejores vacaciones en pareja, está en Sun Palace, un resort Todo Incluido solo para adultos que te ofrece el paraíso con mucho estilo para revivir el romanticismo a todo lujo.

DISFRUTA EL PARAÍSO TODO INCLUIDO

Nos encargaremos de todo, hasta el último detalle. Tu única responsabilidad será disfrutar tus vacaciones al máximo.
¿QUÉ INCLUYE?
¿QUÉ INCLUYE?

GASTRONOMÍA GOURMET Y BEBIDAS PREMIUM

La deslumbrante gastronomía de Sun Palace combina finos ingredientes, chefs de clase mundial que imprimen creatividad e inspiración en cada platillo, además de bebidas de creación exclusiva, preparadas a la perfección por mixólogos expertos.
VER RESTAURANTES y BARES
VER RESTAURANTES y BARES

AWE SPA

Desconéctate, relájate y recarga energías con tratamientos corporales, masajes de tejidos profundos, faciales de lujo, hidroterapia y mucho más ($).
DESCUBRE MÁS
DESCUBRE MÁS
El mejor resort en el que he estado hasta el momento
Desde la llegada, la atención de todas las personas, las instalaciones son súper lindas y elegantes. La comida es de la mejor calidad y todas las actividades son muy cool. La playa siempre está en perfecto estado y es muy exclusiva.
304luismiguele Colombia
¡¡Me encanto!!
Ame el sun palace el mejor si no uno de los mejores que he visitado, por su servicio y todo lo que ofrecen de CALIDAD, en sus alimentos, bebidas y todo. Es un hotel tan completo que realmente me senti 100% comoda y segura. Espero volver pronto
Isabelrdz1 Yucatan Peninsula
Maravillosa Estancia
Es la primera vez que visitamos un hotel la cadena Palace y sin duda alguna Sun Palace se ha convertido en mí hotel favorito. Desde el primer día que llegamos nos dieron un excelente trato. Todo el staff, las instalaciones, la comida, etc, son maravillosos.
Seliatravels